¡¡¡SOMOS PORTONES AUTOMATICOS DE XALAPA!!!

Nosotros

PORTONES AUTOMATICOS DE XALAPA, es un grupo familiar que inicia operaciones en la ciudad de Xalapa, Veracruz en el año de 2009. Fundada por la familia Marin Hernandez

Se  dedica principalmente a la fabricación sobre diseño de Portones, Cancelería de Aluminio y Herreria, Cristal Templado,  Acero Inoxidable, Domos y Estructuras.

Contamos con el personal calificado con una excelente mano de obra en todos los rubros y las certificaciones que otorgan las principales fabricas de aluminio y fierro.

Misión


Proveer productos de Aluminio, Fierro y Vidrio de la mejor calidad, mediante  el control de los procesos de fabricación, instalación y supervisión, dando  el cliente la entera  satisfacción del servicio. Asi como brindar 10000 servicios a familias mexicanas para el año 2035.

Visión

Convertirnos  constantemente con la mejora continua a través de los valores de la honestidad, responsabilidad y profesionalismo en una empresa eficiente, eficaz y que de valor agregado a sus clientes. Ademas fomentar el trabajo siempre en equipo, promover siempre la amistad, la paz mundial y cuidado del medio ambiente con el fin de dejar un mundo mejor para nuestros niños.

 

Experiencia

Somo un grupo joven en vías de desarrollo pero nuestra calidad, compromiso, y amabilidad nos han proporcionado innumerables ventajas que ha hoy en dia somos de gran preferencia y conocidos en nuestra ciudad de residencia. Le invitamos cordialmente a solicitar una cotización o servicio sera un gusto poder visitarle.

 

TEC. MANUEL MARIN
CEL: 22 81 47 53 60

NEXTEL: 22 82 30 32 14

ID: 42*14*19591

TEL. 3 18 02 07 

 

EMAIL: portones.xalapa@outlook.com

 

XALAPA, VERACRUZ