¡¡¡VENTA E INSTALACION DE CRISTAL TEMPLADO!!!


PARA GUSTOS EXIGENTES OFRECEMOS TRABAJOS EN CRISTAL TEMPLADO EN XALAPA Y LA REGION.

 

 INTERIORES

En la actualidad exigen agudizar el ingenio para transformar espacios en algo más que un objeto en el hogar. Convirtiéndose así en protagonistas de la decoración de las casas, gracias al diseño y a los nuevos materiales. 

Actualmente puede adaptar materiales de alto lujo como lo es el vidrio templado en cualquier espacio y ambiente decorativo que permite que se cumpla una doble o triple función, tales como crear ambientes distinguidos.

 

EXTERIORES

Una inversión que revaloriza su vivienda. Es una solución ideal para añadir un nuevo espacio a su hogar.

Podrá ampliar su zona de ocio, salón, cuarto de estar y acondicionar su terraza al servicio de sus actividades preferidas, acompañadas de un toque distintivo y fuera de lo ordinario.

Una inversión de futuro y satisfacción.

 

CANCELES DE TODO TIPO

Elegancia para sanitarios con canceles decorativos de Cristal Templado

Un cancel de vidrio templado le ofrece un gran atractivo visual, un toque de elegancia sin igual, y mucha mayor seguridad que cualquier otro material, se fabrican canceles corredizos, puerta batiente, cabinas para baño, domos, ventanales, fachadas, cenefas, tenemos un mundo de posibilidades.

En PORTONES AUTOMÁTICOS DE XALAPA le asesoramos para satisfacer sus necesidades y de su espacio un lugar mas conforme y lujoso de acuerdo a su decoración.


COTIZACIONES:

TEC. MANUEL MARIN

CEL: 22 81 47 53 60

NEXTEL:  22 82 30 32 14

ID: 42*14*19591

TEL. 3 18 02 07

EMAIL: portones.xalapa@outlook.com

¡¡¡ATENDEMOS EN XALAPA Y LA REGION!!!