¡¡¡VENTA E INSTALACION DE ACERO INOXIDABLE!!!

FABRICAMOS CANCELERIA DE ACERO INOXIDABLE EN XALAPA Y LA REGIÓN.

 

VENTAJAS QUE OFRECE El ACERO INOXIDABLE

 

Además de tener un aspecto siempre limpio es un material higiénico, debido a la ausencia de porosidad en su superficie es resistente a la corrosión con el paso del tiempo, siendo la durabilidad uno de sus mayores beneficios, además de su bajo mantenimiento, necesitando únicamente agua y jabón para su limpieza.

Considerando el costo de los productos de Acero Inoxidable hay que tomar en consideración el ahorro significativo que supone un bajo y simple mantenimiento del producto en su larga vida útil, debido a todas las características y bondades que ofrece. Es por esto que el Acero Inoxidable es uno de los materiales más rentables y duraderos del mercado en la actualidad.

Generalmente en el mercado existe la presencia de materiales con el aspecto del acero inoxidable pero que no ofrecen las mismas prestaciones debido a que sólo es un revestimiento de cromo y la base del material es otra aleación. La ventaja del Acero Inoxidable es que es un material estructuralmente sólido y homogéneo que no sólo brinda la belleza de su aspecto físico si no que también por ser un material bien conformado ofrece propiedades que permiten que perdure en el tiempo sin degradarse.

 

COTIZACIONES:

TEC. MANUEL MARIN

CEL: 22 81 47 53 60

NEXTEL:  22 82 30 32 14

ID: 42*14*19591

TEL. 3 18 02 07

EMAIL: portones.xalapa@outlook.com

¡¡¡ATENDEMOS EN XALAPA Y LA REGION!!!